Hazaña entrerriana en el mejor torneo de básquet de América

Estudiantes Concordia clasificó a la fase final de la Liga de las Américas de básquet, tras vencer a Baurú de Brasil en la tercera fecha del cuadrangular semifinal que se disputó en Corrientes. Desde el 24 de marzo, su rival será San Lorenzo; mientras que en el otro cruce se enfrentarán Mogi das Cruzes y Regatas.

Ver imagen en Twitter
93 a 88 se impuso el club entrerriano dirigido por el ex base de la selección argentina, el tucumano Lucas Victoriano. El acceso al denominado Final Four se da en la misma temporada donde los de Concordia se habían metido en la final de la Liga Sudamericana, segunda competencia a nivel clubes de básquet del cono sur.

“Enorme premio para Estudiantes Concordia, que 15 puntos abajo no dejó de hacer su juego, mantuvo concentración y dejó la piel en cada pelota. Se merecen la alegría de la histórica clasificación para la Final Four”, tuiteó el periodista Alejandro Pérez, tradicional relator de básquet de Argentina.

Leé también

Estudiantes se tomó revancha y venció a Guaros por la Liga de las Américas

Con el triunfo de este domingo, el Verde consiguió el boleto a la definición, tal como ya lo hicieron los también argentinos Regatas de Corrientes y San Lorenzo, además del brasileño Mogi. En su camino a la final, derrotó el viernes a Guaros de Lara, el actual bicampeón de la competencia.

Fuente: El Entre Ríos.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *