Entrerriano denunció al Correo Argentino: le llevó un frasco de aloe vera en lugar del Iphone que compró

“Quiero compartir un hecho de corrupción, que espero que no le suceda a nadie y menos en estas situaciones que estamos pasando. La verdad que muy desilusionado con todo que a la edad de 18 años me estafen de esta forma”, dijo y agregó: “creo que no me lo merezco después de que con mucho esfuerzo me iba a comprar el celular que tanto quería. Y la verdad que entiendo por qué el 70% de los jóvenes de hoy en día quieren migrar y me incluyo”.

El posteo lo realizó Agustín Sciortino en su muro de Facebook y fue replicado por su padre, Daniel Sciortino, un odontólogo paranaense que desde hace bastante tiempo está radicado en Federal. Fue director de la Colonia Psiquiátrica Ciudad de Federal y también peleó por la intendencia de su ciudad por el justicialismo y, luego, por la senaduría del departamento, en las elecciones de 2015.

Lo que llegó no era lo que compró

“Tenemos que usar las redes sociales, que es una herramienta tan valiosa para algunas cosas, y que se está utilizando, el Instagram en este caso, para contar algunas corrupciones”, planteó Sciortino en un video que viralizó y en el que apuntó a Correo Argentino por haber violentado un envío que llegó desde la Provincia de Catamarca con destino a Federal con la compra de un iPhone que realizó su hijo de forma online. El teléfono celular de alta gama, al final, nunca llegó.

La mala nueva ocurrió al abrir el paquete, que tenía sello adulterado del Correo y las señas claras de haber sido abierto con anterioridad a que lo reciba el destinatario. En vez del aparato de telefonía celular, lo que había adentro era un frasco de aloe vera. “Mi hijo hace la compra de un teléfono, de un iPhone, en Catamarca, por medio de Instagram. Se contacta con iPhone Club Oficial”, contó en las redes.

Acusación

El negocio, ubicado en Catamarca, le vende al hijo del exfuncionario un iPhone “cuyo valor es de $224.000”. Ese iPhone fue despachado desde Catamarca el 28 de diciembre de 2020 a través de Correo Argentino. Pero nunca llegó a manos del comprador.

“Hay certificación de que el envío fue despachado por Correo Argentino, hay «sellos fraguados» en el paquete que debía contener el teléfono celular y sin embargo tenía un frasco de una medicación naturista. El personal de Correo no detecta esta irregularidad”, observa el profesional.

“Hay delincuentes que están delinquiendo dentro de Correo Argentino, que es una entidad del Estado, que lamentablemente va a terminar como Ferrocarriles. Se la van a llevar puesta estos delincuentes que trabajan en Correo Argentino”, fustigó.

El envío se hizo desde Catamarca a Federal. “Lo íbamos siguiendo al envío. Fue justo para las Fiestas. En Paraná, quedó como cuatro días en Correo Argentino, y cuando llegó a Federal, nos encontramos con esa situación”, señaló Sciortino ante la consulta periodística.

Cuando por fin recibieron el paquete, adentro encontraron algo distinto al celular: “Un frasco de aloe vera que, oh, casualidad, tiene el mismo peso que el iPhone. Y lamentablemente nadie se hizo cargo de esto. Correo Argentino se lavó las manos; se hizo la denuncia en Defensa del Consumidor, y hasta el día de hoy, ya pasando cuatro meses, no hay respuesta a esto”, subrayó.

Fuente: Entre Ríos Ahora.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *