En seis horas se anotó más del 10% de los habilitados para vacunarse en Entre Ríos

El registro de inscripción para pedir turnos quedó habilitado desde el mediodía de este lunes. Desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos se busca cubrir un universo estimado de 120 mil personas, mayores de 70 años.

La secretaria de Modernización del gobierno provincial, Lucrecia Escandón, detalló que “a las 18 horas de este lunes ya llevábamos 15 mil inscriptos y tuvimos más de 7 mil en una hora”.

“Agradecemos no sólo a los adultos mayores, que ya han declarado su voluntad de vacunarse y que muestran un enorme interés en poder acceder a las dosis, sino también a muchos familiares y voluntarios que han ido ayudándolos a que puedan registrarse vía web”, detalló en declaraciones periodísticas.

Escandón recordó que “habilitamos el registro a las 12 horas y ya para las 13 teníamos 7 mil inscriptos”, y remarcó que “se espera un universo de 120 mil personas, así que en poquitas horas ya tuvimos más del 10% que manifestaron su voluntad de vacunarse”.

La secretaria de Modernización del gobierno provincial confirmó que nunca colapsó ni se registraron problemas técnicos en el registro. “No tuvimos ningún inconveniente, el formulario lo trabajamos con el gobierno nacional y es el mismo que también se está completando en otras provincias”, resaltó.

De todas maneras, Escandón advirtió que podría haber alguna demora en la línea telefónica 0800-888-8228, dado que “hay muchísimas personas que están tratando de que la podamos acompañar en el proceso y les pedimos que – en este caso – tengan un poquito de paciencia porque todos van a ser atendidos”.

Fuente: LT 15

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *