Un niño lucha por su vida tras caer en una pileta cuando festejaban su cumpleaños

Un niño de 9 años, oriundo de Caseros (departamento Uruguay), permanece internado en el hospital materno-infantil San Roque de Paraná tras haber sido rescatado de la pileta del club en el que festejaban su cumpleaños. El pequeño se encuentra en grave estado, con riesgo de muerte.

El hecho ocurrió en la tarde de este martes en la pileta del Club Social y Deportivo Juventud de Caseros, durante el festejo de cumpleaños del chico, que había comenzado a las 16.

Según informaron, el niño cayó a la pileta de natación, de aproximadamente cuatro metros de profundidad, de donde fue rescatado por un guardavidas.

Una vez afuera del agua, una médica que estaba ocasionalmente en el lugar le practicó RCP, mientras se aguardaba la llegada de la ambulancia. El pequeño fue trasladado, junto a su madre, hacia el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay y desde allí fue derivado al San Roque de la capital entrerriana.

De acuerdo a lo que se confirmó, permanece internado, con respirador, a causa de un edema cerebral y líquido en los pulmones.

Se comunicó la novedad a la Fiscal en turno Dra. Gabriela Seró, la que dispuso se haga presente el gabinete de Criminalística en las instalaciones del club donde ocurrió el hecho.

Fuente: La Pirámide

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *