¿Cuánto falta para inaugurar la planta embotelladora de agua termal en Concordia?

“Es la primera agua mineral termal que se comercializará envasada”, afirmó el encargado de la empresa que tiene la concesión del complejo termal Vertientes de la Concordia, Edgardo Fernández.

“Estamos ya próximo a inaugurar la Planta Embotelladora de Agua, que podemos adelantar que ya oficialmente contamos con todos los permisos pertinentes como para empezar a embotellar, solo faltan algunos detalles mínimos como la habilitación de los camiones y eso, para arrancar”, adelantó.

En estos tiempos, “por la pandemia no se puede inaugurar nada, pero haremos un encuentro muy reducido con la prensa, para contarle a Concordia en qué consiste esta planta donde tenemos agua mineral termal, algo único en Argentina”, precisó Fernández.

Salubridad del agua

Según señaló, en la planta se reforzaron “los análisis y estudios del agua, la planta misma tiene un sistema de filtrado y rayos UV para asegurar aún más la pureza del agua; pero sin ir más lejos el agua termal nuestra se puede consumir con total tranquilidad desde una canilla de termas, porque es excelente, es mineral y termal; lo que sucede es que es híper termal porque sale muy caliente”.

Fuente: Diario Río Uruguay

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *