“Es el mejor candidato para Entre Ríos”

El diputado provincial Nicolas Mattiauda (Juntos por el Cambio) cuestionó al gobierno nacional y provincial y lo hizo con referencias a los aumentos de los combustibles. Aseguró que, de cada 10 pesos que se cargan al auto, 6 son de impuestos y esto marca la necesidad de dinero que tiene el Estado.

“Silencio complaciente”

Asimismo, dijo que muchos referentes políticos no ahorraban críticas al gobierno de Mauricio Macri, y hoy «no dicen nada». “Hay un silencio complaciente en el gobierno y en todo el oficialismo entrerriano, cuando durante la gestión nacional anterior se la pasaban criticando casi con desesperación lo mismo que ahora parece no preocuparles”, disparó el de Gualeguaychú.

Destacó, en tanto, que todas las críticas hacia el Gobernador «son constructivas» y que lo hacen a través de proyectos y de los medios porque nunca son convocados a mesas de trabajo: «Ahora por ejemplo vamos a pedir la intervención del Iosper», lanzó el legislador, en referencia a la compleja situación que atraviesa la Obra Social del Estado.

“El mejor candidato”

En otro orden, el hombre que fue senador provincial hasta 2019 aseguró que el mejor candidato que tiene el espacio “Juntos por el Cambio” es Rogelio Frigerio, respaldando su figura para posicionarse en Entre Ríos.

«Vamos a tener una propuesta competitiva; y poder delinear un proyecto de recambio para la provincia. Un cambio de signo político que es lo más sano», expresó.

Plantó, al ser consultado al respecto, que si no hay elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), los presidentes de los partidos serán los que decidan quiénes serán los candidatos y adelantó que aspiran a ponerse de acuerdo entre el PRO y la Unión Cívica Radical.

«Juntos por el Cambio sigue firme porque sabemos que la estrategia es no darle fuerzas a las terceras posiciones, para tener chances para el 2023» dijo Matiauda y agregó: «Frigerio es el mejor candidato que tiene el PRO en este momento, por lo tanto contará con todo nuestro apoyo, respaldando esa candidatura».

Días atrás, el legislador opinó que “es fundamental y necesario que los alumnos vuelvan a tener clases presenciales, porque es la única manera de que no se sigan profundizando las brechas de aprendizaje”, señaló, aunque puso en duda que la Provincia pueda garantizar la presencialidad.

Fuente: Diario El Día.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *