A raíz del llamado de un vecino, interceptaron a cazadores furtivos que viajaban en remís

Personal de la Dirección Prevención de Delitos Rurales, en conjunto con personal de la Comisaría Quinta de Pueblo General Belgrano, detuvieron la circulación de un remís en el que circulaban dos cazadores furtivos. Fueron detenidos con piezas de ciervo.

El operativo se concretó en la noche de este lunes en la ruta 42 y la internacional 136. Fue a raíz de un llamado realizado por un vecino de la zona, que informó de la maniobra sospechosa de un vehículo que cargaba gente que salía de la banquina de la ruta que lleva a Uruguay, a medianoche.

Inmediatamente, los uniformados implementaron un operativo cerrojo con tres móviles policiales, logrando interceptar en la intersección de la Ruta Internacional 136 y 42 a un Renault Logan en el que un remisero, sin habilitación, transportaba a dos hombres oriundos de Gualeguaychú.

Descubrieron que, entre las maletas, llevaban cortes cárnicos y dos cuchillos, tras realizar la caza de ciervos axis después de ingresar a un establecimiento rural sin autorización.

Ambos fueron identificados y notificados por infringir la Ley Provincial de Caza N° 4841.

Fuente: R2820

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *