Un hombre quedó detenido tras intentar ingresar a la provincia con 22 kilos de droga ocultos en su auto

Se dirigía desde Misiones hacia Buenos Aires.

Personal policial realizó un operativo durante la madrugada de este domingo, en el puesto caminero de Paso Cerrito-Chajarí, ubicado en el Km 341 de la Autovía Artigas, y logró interceptar a un conductor que trasladaba estupefacientes.

Ante cierto estado de nerviosismo del hombre, quien había iniciado su viaje desde Misiones y tenía por destino a Buenos Aires, los efectivos procedieron a un control más detallado y el can antinarcóticos «Jana», «marcó» la presencia de estupefacientes en el vehículo.

El comisario Luis Baez, Jefe interino del punto de control, detalló que se consultó al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Seró, el cual autorizó el procedimiento, para lo cual actuó la División de Toxicología de la ciudad de Chajarí.

Los trabajos en el vehículo para descubrir la droga, demandaron que el personal, debiera cortar la chapa de la zona de los zócalos laterales del VW Fox, donde se encontró más de medio centenar de envoltorios compactados. Los envoltorios de droga, arrojaron un total de 22 kilogramos aproximadamente de marihuana.

Finalmente, se produjo la detención del hombre de 30 años, que viajaba solo.

Fuente: El Once

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *