Alerta por tormentas en Entre Ríos: Prevén lluvias y posibilidad de granizo

La advertencia abarca además a Santa Fe y otras cuatro provincias. En Entre Ríos la mayor intensidad de los fenómenos se produciría desde la tarde. Prevén precipitaciones de 50 milímetros, tormentas eléctricas y posible caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 5.30 de este lunes una alerta por tormentas fuertes que abarca a Entre Ríos, extremo norte y oeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, norte de San Luis, Santa Fe y sudeste de Santiago del Estero

«Sobre parte del área de cobertura continúan formándose lluvias y tormentas, se espera que alguna de estas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo», informa el organismo.

Enseguida da cuenta de que «en el sudeste de Santiago del Estero, norte de Santa Fe y Entre Ríos estos fenómenos se prevén a partir de la tarde de hoy. Se estiman valores de precipitación acumulada de entre 15 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma localizada«.

Pronósticos para distintas zonas de Entre Ríos

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *