Con gol de la concordiense Oviedo, Argentina es finalista en los Juegos Panamericanos

La Selección Femenina de fútbol hizo un gran partido frente a Paraguay logrando un 3 a 0, encuentro en el que disputaron la semifinal de los Juegos Panamericanos 2019, en Lisboa, Perú y se jugaban la posibilidad de participar por el oro.

El equipo dirigido por Carlos Borello, integrado por la concordiense Yael Oviedo, logró la ventaja en los primeros minutos del primer tiempo, logrando un gol a los 13 minutos, convertido por Mariana Larroquette tras el cobro de un penal.

La falta de precisión de Paraguay se hacía notar en diferentes momentos del partido, situaciones que beneficiaron a Argentina, como el gran error cometido por la arquera paraguaya que permitió el segundo gol de la albiceleste a los 19 minutos.

Así fue que antes de finalizado el primer tiempo, la concordiense Yael Oviedo logró convertir el tercer gol a los 35 minutos y así darle un rumbo al partido que Paraguay no logró contrarrestar.

A pesar de un segundo tiempo con muchos ataques paraguayos, el marcador se mantuvo intacto.

A los 77 minutos, la 5 de Paraguay, Cristaldo, recibió tarjeta roja y debió abandonar la cancha.

De este modo, la Selección Femenina de Fútbol se aseguró una medalla en los Juegos Panamericanos, aunque peleará por el oro este viernes a las 22:30 contra Costa Rica o Colombia.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *