Cresto felicita a la Federal por el operativo en el que detuvieron a empleada de INAUBEPRO

Luego de que se dieran a conocer detalles del operativo del fin de semana, en el que resultaron detenidas 26 personas vinculadas con el narcotráfico en Concordia, Federación y San Salvador, entre ellos Gabriela Francia, empleada del Instituto Becario de Entre Ríos y organizadora de ferias en el Centro de Convenciones de Concordia y su esposo Juan Pablo Solari, ingeniero y profesor en la UNER; el intendente Enrique Cresto felicitó públicamente al jefe de la Policía Federal de Chajarí, quien estuvo a cargo de los operativos.

 En una publicación que realizó este mediodía en su cuenta de Facebook, Cresto mostró imágenes de una reunión en la que participaron el secretario de Gobierno y viceintendente electo Alfredo Francolini y Marcelo Baer, jefe de la delegación Chajarí de la Policía Federal Argentina. Además, acompañó la foto con un texto en el que expresa: “Nos reunimos con Marcelo Baer, jefe de la Policía Federal de Chajarí con jurisdicción en toda la región. Días pasados habíamos invitado a Marcelo a participar de la reunión del Consejo de Seguridad que realizaremos a mediados de este mes. Hoy hablamos de los exitosos procedimientos que los equipos a su cargo vienen desarrollando en los últimos meses, de la importancia de exponer este trabajo ante el Consejo y de la posibilidad de seguir articulando acciones y políticas públicas a través de este espacio de trabajo conjunto”.

En el segundo párrafo, Cresto decidió hacer mención del operativo en el que Francia, que además de organizar ferias en el Centro de Convenciones de Concordia es empleada de Inaubepro y colaboradora de la fundación Conased, fue detenida. “Felicitamos a la Policía Federal por el megaoperativo realizado el pasado fin de semana, cada paso adelante en la lucha contra el narcotráfico representa un avance en la construcción de una ciudad mejor para todos”, afirmó el intendente de Cooncordia.

 Para finalizar, aseguró: “Nuestro compromiso es profundizar el trabajo en equipo con las fuerzas de seguridad, la justicia y los vecinos para consolidar este objetivo”.
Fuente: El Entre Ríos.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *