Insólito: por amenazas de bomba en el Congreso Nacional, allanaron un balneario entrerriano

Un un procedimiento llevado a cabo por la Policía Federal, allanaron un camping en Islas del Ibicuy, ubicado en Ruta Provincial 45.

En el marco de una causa por amenazas de bomba en el Congreso de la Nación y Casa Rosada, personal de la Policía Federal realizó un allanamiento en un balneario de Islas del Ibicuy, sobre Ruta Provincial 45, lo que causó interés por parte de la gran cantidad de turistas que estaba en el camping.

El procedimiento, que se extendió hasta el viernes por la noche, tuvo su raíz en una investigación en la que intervino el Juzgado Federal N° 11 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a cargo Claudio Bonadio. En este sentido, se pudo identificar la procedencia de la línea telefónica que profería las amenazas: una zona de campings ubicados en la localidad de Islas del Ibicuy, cercano al río Ibicuycito.

Así, a través de una orden judicial emanada por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo Pablo Andrés Seró, se efectuó el procedimiento, en el cual se pudo identificar a la persona que hizo las reiteradas amenazas telefónicas.

El hombre quedó supeditado a la causa, además, personal policial secuestró de su domicilio varios elementos de interés para la investigación: teléfonos celulares utilizados para tal fin, armas de fuego de largo alcance de grueso calibre y demás objetos.

Fuente: Diario La Calle

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *