La provincia entregó dos nuevas ambulancias y Bordet destacó el trabajo conjunto con todos los intendentes

“En estos años he cultivado una relación con todos los intendentes sean del signo político que sean”, destacó el gobernador Gustavo Bordet al entregar una ambulancia en el Hospital Nuestra Señora del Luján en General Ramírez, donde también visitó el Hogar de Ancianos María Teresa de Calcuta.

Las ministras de Desarrollo Social, Laura Stratta, y de Salud, Sonia Velázquez, entregaron otra ambulancia en Viale.

“Siempre hemos tenido entendimiento con todos los intendentes, nunca hubo discriminación y entendemos que lo institucional está por encima de cualquier aspecto ideológico partidario. Este ha sido un norte que, por supuesto, seguiremos manteniendo”, aseguró el gobernador al encabezar la actividad este lunes en la localidad del departamento Diamante.

“A todos los ciudadanos de Ramírez y de distintas localidades les propongo que nos sigan acompañando como hemos venido trabajando estos tres años y medio, hacerlo de cara a los problemas, afrontando los problemas, haciéndonos cargo de lo que nos toca, y pensando cómo a través de una administración ordenada podemos ir hacia más obra pública, a generar más oportunidades al sector privado y a las cadenas de valor que en Entre Ríos son muchas”, instó, luego, el gobernador.

“Nuestras economías regionales son las que le dan riqueza, producción y trabajo a mucha gente y para eso, además de todo el esfuerzo que hacemos en la provincia, necesitamos también tener un gobierno nacional que deje a un lado este esquema de renta especulativa y priorice lo financiero para ir hacia un modelo cuyo principal objetivo sea la producción, el empleo, el crecimiento, el desarrollo”, agregó Bordet, que consideró que “esto ayudaría mucho a este camino que venimos trazando en la provincia de Entre Ríos. Y si pudimos hacer esto, podemos hacer mucho más en el futuro”.

Durante el acto en Ramírez el gobernador afirmó: “Es un gusto poder compartir con todos ustedes este día lluvioso, cumpliendo con un compromiso que teníamos con la comunidad de Ramírez”.

“Son tiempos de tolerancia, de democracia, independientemente de un proceso electoral que tenemos por delante. Las relaciones institucionales siempre deben primar porque antes que nada está el bien de la comunidad y el bien común”, reflexionó Bordet.

En ese contexto ubicó el trabajo con distintas instituciones, como el Hogar de Ancianos Madre Teresa de Calcuta y los cuerpos de Bomberos de Ramírez y de Diamante: “Más allá del aporte, en Entre Ríos estamos orgullosos de todos los cuerpos de Bomberos Voluntarios porque ponen lo mejor de sí al servicio público y tenemos la obligación de generar los aportes que corresponden por Ley, pero además aportes extras para que puedan desarrollarse en las condiciones más aptas en la enorme tarea que realizan. Esta es la forma de trabajar, encontrando caminos comunes”.

A su vez, al entregar la ambulancia para el Hospital Nuestra Señora del Luján, el gobernador apuntó: “En la provincia hemos incorporado el año pasado 20 ambulancias de alta complejidad para los hospitales cabecera de departamento, y ahora compramos 20 ambulancias más, que son de mediana complejidad, lo único que les falta son los respiradores, después el resto son exactamente igual. Y estamos comprando otras 20 unidades que se destinarán a centros de salud de distintos lugares”.

“General Ramírez tenía la necesidad de contar con una unidad asistencial de esta naturaleza, así que hoy estamos cumpliendo con este cometido, y también hicimos propicia la oportunidad para entregar además también una unidad para lucha contra el fuego a los Bomberos Voluntarios de Diamante”, agregó.

Fuente: Prensa Gobierno de Entre Ríos.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *