Cumpleañera recolectó alimentos y los donó: “Es una enseñanza muy grande”

Tais Ceballos entregó en la tarde de este lunes “varias cajas de solidaridad” al comedor de la Iglesia Guadalupe.  “Estamos muy agradecidos por este gesto enorme”, dijeron receptores de la ayuda.

Tais es una niña paranaense tuvo un gran gesto solidario al festejar este domingo, su cumpleaños número seis. A pesar de su corta edad, tomó una emotiva determinación para el día de la celebración con su familia y amigos. La nenita pidió a sus invitados, que le regalaran alimentos en vez de regalos.

Son “para la gente que no tiene comida”, dijo la pequeña al hablar con Elonce TVy puso de relieve que “no importan los regalos porque ya tengo una cantidad de juguetes”, contó.

Este lunes por la tarde, la niña entregó su gran ayuda al comedor comunitario. “A esto lo pensé en toda mi vida. Lo pensé en mi cabeza, para mí; a las tarjetitas las hizo mi mamá, para que cuando vinieran a mi cumpleaños traigan una ayuda”, resaltó la niña a Elonce TV, con una gran sonrisa. Dijo estar “muy contenta” de poder hacerlo.

Contó que disfrutó mucho de su fiesta de cumpleaños acotando: “Fue una fiesta con disfraces, había pelotero”.
“Es una enseñanza muy grande”

Desde el comedor comunitario destacaron y agradecieron el gran gesto de Tais. “A la edad que tiene, haber hecho esto, estamos muy agradecidos a los papás y a la niña y emocionados por sus intenciones”, dijo una de las mujeres.

Y otro de los colaboradores del comedor, aseveró: “A pesar de su corta edad, y ya ver el buen pensamiento que tiene, como piensa en los demás, es una enseñanza muy grande“.

Sus padres también se vieron “visiblemente emocionados” al poder concretar el objetivo que se puso Tais, que con sus seis años, dio una lección muy grande a todos. “Nos sorprendió a nosotros también y lo pudimos llevar a cabo. Fue algo distinto, tanto para nosotros, como para ella. Estamos muy felices”, dijo a Elonce TV, su madre.

Miguel Ceballos, el papá de Tais, por su parte, expresó: “Estamos muy felices por lo que logró, es muy bonita, siempre estamos orientados a enseñarle lo que necesita; sabemos que los chicos a esa edad están pensando en la tele, en los dibujitos, en los juguetes que tal vez quieren, pero ella creen que ya tiene muchos juguetes y por eso pensó en esta propuesta para su cumpleaños”.

Cajas de solidaridad

La protagonista de la tierna historia festejó este domingo su cumpleaños y sus invitados respondieron con gran solidaridad al pedido de la niña de seis años. Taís logró llenar varias cajas de alimentos que este lunes por la tarde fueron donados al comedor de la Iglesia Guadalupe.

La celebración tuvo todo lo que quería la niña. Hubo color, juegos, torta, globos, pelotero y disfraces. Los invitados, familiares, amigos y primos de Taís llegaron al cumpleaños, con un alimento no perecedero para llevar al comedor comunitario, tal como pidió la cumpleañera.

“El comedor se sustenta, básicamente, a través de donaciones”

El comedor comunitario de la Iglesia Guadalupe brinda alimento a más de 200 personas de los barrios La Floresta, Antártida Argentina, Balbi y San Martín de la capital entrerriana. Funciona hace más de 18 años y se sostiene básicamente con donaciones, a esto Tais lo sabe y decidió contribuir con “un regalo especial”, el que ella recibió en su cumpleaños.

Fuente: elonce.com

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *