Investigan si detrás de la “Fiesta de Disfraces Sexual” hay una estafa virtual

“Van chicas de todas partes, y yo también, a tener sexo libre en una casa quinta”, incitaba una joven en Facebook. El dueño de la casa quinta negó cualquier relación con esa supuesta fiesta. Sospechan de un intento de estafa.

El director de Inspección General de la Municipalidad de Concordia, Marcelo Tessani, informó sobre los avances en las tareas para desactivas una supuesta fiesta sexual convocada a través de las redes sociales.
“Durante todo el fin de semana se estuvo trabajando en este tema y se hicieron averiguaciones. Se detectó el supuesto lugar y fuimos a notificar al propietario”, dijo el funcionario municipal.

Al respecto, no descartó que la invitación a la fiesta privada, de índole

sexual, con una entrada que costaba 1.000 pesos, “podría implicar otro tipo de delitos”. Para el evento, a realizarse el 1° de junio, se prometía sexo, sorteos y bebidas.
En el lugar citado, una casa quinta de calle Gualeguay, se realizó una “clausura preventiva”, explicó Tessani. Y ya durante el lunes “se identificó al titular, se hicieron diferentes averiguaciones y se lo advirtió de que no pueden realizarse ese tipo de fiestas”.

Posible estafa
El propietario del inmueble “negó cualquier relación con esa supuesta fiesta, y no hay un vínculo entre el anuncio y el titular del lugar, por lo que podría tratarse de un anuncio falso”, indicó el director de Inspección General del municipio.

Es más, agregó que -según fuentes policiales- algunos datos de la investigación podrían indicar que en realidad el mensaje se trataría de una estafa virtual. “No obstante, continuamos con el operativo de control y de investigación, y estamos en contacto con la Policía para intercambiar cualquier dato que ayude a evitar cualquier delito”, explicó Tessani a radio La Red Concordia.

Fuente: Diario Río Uruguay

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *