Un patrullero volcó en la Autovía Nacional 14 y tres policías fueron hospitalizados

Dos policías y una abogada que se desempeña como interna en la Departamental de Colón, fueron hospitalizados este mediodía del lunes, luego que el patrullero en el que se desplazaban por la Ruta 14 volcara en la banquina, luego que se despistara tras pasar por un espejo de agua que se había formado en el trazado vial.El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 210, pasando la localidad de Ubajay. Los efectivos de la Policía se dirigían en comisión hacia la ciudad de Concordia, donde la letrada, debía atender un sumario interno, iniciado a otro integrante de la fuerza.

 El oficial Federico Martínez (37 años), el suboficial Leandro Sayago (36 años) y la abogada, sargento, Alicia Hernández (39 años), se trasladaban en un patrullero Chevrolet Prisma cuando el auto hizo “aquaplaning” en un espejo de agua formado en la cinta asfáltica, lo que se tradujo en una disminución de la tracción del Chevrolet y la consecuente pérdida de control del mismo por parte del conductor.
Herida en la columna

Tras despistar de la ruta, el patrullero Nº 406 de la Policía en el que iban los tres ocupantes, volcó en la banquina y quedó apoyado sobre un lateral. A causa del violento accidente, los tres efectivos policiales, sufrieron golpes y escoriaciones, por lo que debieron ser trasladados a un sanatorio de Colón.

El oficial y ambos suboficiales, se encontraban internado en observación y por estas horas, se realizaban estudios. Martínez, el oficial a cargo de la comisión, habría sufrido una grave herida en la columna y no se descartaba que sea trasladado esta tarde, hacia la capital entrerriana para ser intervenido quirúrgicamente.

Fuente: El Once

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *