El chofer de un camión se durmió al volante cuando pasaba por un puente y casi cayó al agua

El accidente ocurrió ayer por la mañana en Gualeguaychú, sobre el puente del Arroyo Gualeyán. “No cayó al agua, porque el espacio que divide ambas manos no es suficiente”, precisaron sobre la situación.

El accidente ocurrió cerca de las 4 a.m. de este miércoles, en Gualeguaychú: un chofer correntino que conducía un camión se quedó dormido mientras transitaba sobre el puente del Arroyo Gualeyán y el rodado subió a las barandas del puente y quedó incrustado en el espacio que divide ambas direcciones.

 El siniestro tuvo lugar en Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 65. El conductor de 41 años del Volvo 240, que transportaba una carga con antenas, fue trasladado al hospital Centenario y presentaba heridas leves en su mano izquierda y abdomen.

 El tránsito se vio afectado en ambos sentidos, ya que habilitaron un carril por mano. Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial y Gendarmería Nacional intervinieron en dicha tarea; por su parte, para establecer las circunstancias del siniestro, trabaja en el lugar la Division Criminalística.
Fuente: Radio Máxima

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *