Chau DT: La AFA oficializó la salida de Jorge Sampaoli

Era un secreto a voces y varios periodistas habían filtrado la noticia. La Asociación de Fútbol Argentino oficializó en la tarde de este domingo lo que ya era sabido. Dos semanas después de la eliminación en la copa, Jorge Sampaoli dejó de ser el director técnico de la selección de fútbol. A su salida se suman algunos colaboradores.

AFA emitió un comunicado en su página oficial, que replicó en las redes sociales, en el que precisan: “En el día de la fecha, la Asociación del Fútbol Argentino y Jorge Sampaoli llegaron a un acuerdo mutuo para terminar su ciclo al mando de la Selección Argentina”.

“La Asociación del Fútbol Argentino y el ex entrenador de la Selección Nacional, Jorge Sampaoli, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de su contrato. Asimismo, también se desvincularon el Preparador Físico, Jorge Desio y el analista de video, Matías Manna”, detallan.

“Esta Asociación les agradece a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado durante su ciclo”, señalan en el comunicado.
Para finalizar, desde la asociación indicaron que “el próximo martes se definirá quién estará a cargo del Seleccionado Sub 20 en el torneo COTIF L´Alcudia 2018”.

Ver imagen en Twitter

Selección Argentina

@Argentina

[SELECCIÓN MAYOR] En el día de la fecha, la @AFA y Jorge Sampaoli llegaron a un acuerdo mutuo para terminar su ciclo al mando de la Selección Argentina https://goo.gl/smYn1Y 

Fuente: AFA

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *